Información

T-2619
655097039

Devi Pereyra Kroll es Psicóloga Clínica acreditada, Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Además, tiene un Máster en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual y otro Máster en Prevención y Tratamiento de las Adicciones. Actualmente está realizando su Doctorado en el área de las adicciones basándose en la práctica de Yoga y Mindfulness.

Devi ha estado investigando en el campo de las adicciones desde 2012 en Suiza y Alemania, y comenzó a trabajar como psicóloga en 2015 en su propio despacho en Tenerife, con adolescentes y adultos en español, inglés y alemán.

Además de esto, tiene formación avanzada en Yoga y Mindfulness (EE.UU.) y comenzó a investigar científicamente este campo desde un punto de vista psicológico, ofreciendo también talleres presenciales en Tenerife y en Estonia.


Especialidades

Psicología General Sanitaria Sexualidad/Parejas Violencia de género Violencia filo-parental Psicología Clínica Duelo Ansiedad Abuso sexual Fobias Depresión Acoso escolar/bullying Trastornos de la alimentación Consumo/Adicciones

Atiendo a

Individual Adolescencia Pareja Familia