Blog

OpenTherapi en WomenUp de AirBnB e ImpactHubMadrid

“Te escribo porque eres una de las emprendedoras seleccionadas por Airbnb para asistir este año a 4YFN, el evento estrella para emprendedores en el marco del Mobile World Congress, la mayor convención global de la industria móvil en el mundo. Así que, esperamos que sea una oportunidad increíble para ti. Fue un proceso duro el poder seleccionar a las ganadoras, principalmente por la calidad de los proyectos que se presentaron. Pero estamos seguros que hemos escogido bien, que disfrutarás de estos días con Airbnb e Impact Hub y que esta iniciativa facilitará que tu negocio avance otro peldaño más. Para ello, ¡tu talento será importante!”

Así fue como le comunicaron a María Sancho, Co-fundadora y CMO de nuestro equipo , que sería una de las 40 emprendedoras seleccionadas para participar en WomenUp, iniciativa promovida por AirBnB e ImpactHub Madrid para fomentar el emprendimiento femenino en España y Portugal.

 

emprendedoras

 

Todo el equipo de OpenTherapi nos encontramos muy contentos y orgulloso de estar tan bien representados en esta iniciativa y, María ya se encuentra en Barcelona para aprovechar al máximo esta semana que promete ser irrepetible.

Mira todo lo que le tienen preparado a estas 40 grandes emprendedoras:

– Entrada a los 3 dias de 4YFN. Para que hagan networking, escuchen increíbles ponencias y desarrollen su negocio.
– Entrada al Mobile World Congress, el día 01 de marzo.
– Asistencia al evento Women in Mobile, el martes 27 de febrero.
– Fiesta! En la casa de nuestro anfitrión: Airbnb!
– Participación en un workshop de co-creación, en el Barcelona Tech City, el miércoles 28 de febrero.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra compañera y estamos seguros de que será una gran experiencia.